CME

Suite pensada para todas aquellas entidades que deben llevar la contabilidad tanto de personas físicas como jurídicas, es una solución 100% web y optimiza significativamente el proceso de importación de información producto de estar vinculado con el Servicios de Impuestos Internos y proveer de planillas que colaboran con la migración masiva de datos.

Importación directa del Registro de Compras y Ventas desde el Servicio de Impuestos Internos:
esta funcionalidad permite importar los Documentos Tributarios Electrónicos que estén en el Servicio de Impuestos Internos e imputarlos a cuentas contables predefinidas a efectos generar el comprobante contable en una fracción de minutos.

Análisis de cuentas: parametriza las cuentas que desees analizar y obtén tu reporte a medida.

Balance General: todas las operaciones quedarán plasmadas aquí y desde allí tendrás la posibilidad de dirigirte tanto al Libro Mayor como al Libro Diario gracias a la trazabilidad que presenta.

Estado de Resultados: brinda un informe con los resultados ocurridos durante el período seleccionado, el mismo tiene trazabilidad que permite ir al comprobante que lo originó.

Funcional con usuarios en simultáneo: múltiples usuarios tendrán la posibilidad de trabajar en el sistema en simultáneo, permitiendo agilizar las tareas diarias.

Conciliación bancaria: la conciliación bancaria permite que todas tus operaciones se correspondan con los movimientos registrados en la cartola bancaria, el sistema admite trabajar con todos los bancos.

Módulo de Activos Fijos: este módulo permite hacer el seguimiento de todos los Activos Fijos que posee la empresa con sus correspondientes depreciaciones, las cuales pueden ser susceptibles de correción monetaria.

Corrección monetaria: es una planilla que brinda la posibilidad de importar los índices establecidos en el Servicio de Impuestos Internos con sólo presionar un click. De esta manera, podrá actualizar todas las cuentas que sean necesarias. Apto para contribuyentes 14 ter: usted puede llevar la contabilidad de estos contribuyentes gracias a que confecciona el Libro de Caja y el de Ingresos y Egresos.

Puede operar por centro de costos: puede llevar la contabilidad en función de los centros de costos que usted parametrice.

Es hora de partir.

si tu negocio necesita de nosotros, es hora de solicitar un demo.

Solicitar Demo