EASY SYSTEMS ® ES UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO DE SOFTWARE DE CLASE MUNDIAL.

Orientado a optimizar, controlar y generar una administración eficiente de los recursos de la empresa, nuestro desarrollo permite generar escalamiento de la organización, desde versiones básicas a soluciones integradas, de esta forma el cliente puede transitar desde la utilización de módulos iniciales a una optimización total de las operaciones de sus compañías. Nuestro equipo de desarrollo está integrado por Ingenieros en Informática, Contadores Auditores con especializaciones financieras y tributarias, destacados empresarios de rubros como importaciones y servicios.

Pilares del éxito

Seguro

Nuestras suites están alojadas en servidores que cuentan con un riguroso estándar de calidad a efectos de velar por la integridad de las bases de datos de los usuarios, haciendo resguardos de manera automática cada 4 horas y permitiendo la operatividad las 24 hs. todos los días del año.

Moderno

Nuestros sistemas son 100% web, permitiendo a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de manera tal que pueden operar y conocer la situación de las empresas en tiempo real.

Innovador

Nuestro sistema CME es pionero en ofrecer una conexión directa con el Servicio de Impuestos Internos permitiendo importar el Registro de Compras y Ventas desde el mismo sistema.

Satisfacción del cliente

El vínculo con el cliente es fundamental para nosotros, es por ello que estamos a disposición no sólo para resolver inquietudes sino que escuchamos sus propuestas para seguir creciendo.

Precios Constantes

Una vez que el contrato se firma, nuestros productos mantienen los precios en UF para las futuras renovaciones, de esta manera el usuario se asegura el importe a pagar a futuro.

Es hora de partir.

si tu negocio necesita de nosotros, es hora de solicitar un demo.

Solicitar Demo