RRHH

Suite que colabora con la administración del personal gracias a ser un sistema 100% web, versátil y completo, permitiendo a los usuarios ingresar, visualizar y exportar información tanto global como individual de cada empleado. Además, el sistema puede vincularse con el sistema CME exportando los datos necesarios para hacer el pago y registración en los balances de las empresas. Opcionalmente, puede solicitar un portal asociado a la suite a efectos de que los empleados pueden disponer de toda la información suministrada por el departamento de RRHH.

Importación masiva de nómina de empleados: esto posibilita un gran ahorro de tiempo pudiendo ingresar toda la nómina de una empresa en pocos minutos. Tabla Global Mensual con indicadores de Previred actualizados automáticamente: al estar en la Nube, el sistema brinda los datos automáticamente una vez que Previred actualiza sus indicadores, de manera tal de que no tendrá que preocuparse por estar corroborando dicha información.

Confección de archivo Previred: una vez que se confeccionan las liquidaciones, puede generar el archivo presionando un botón y ya estará en condiciones de descargarlo para luego ingresarlo en el organismo.

Declaración Jurada 1887: en el mes de diciembre, usted podrá realizar esta Declaración Jurada de todos los trabajadores de la empresa. Funcional con usuarios en simultáneo: múltiples usuarios tendrán la posibilidad de trabajar en el sistema en simultáneo, permitiendo agilizar las tareas diarias.

Finiquitos: el sistema permite hacer el finiquito de sus trabajadores con las causalidades legales predefinidas y ofrece una plantilla con las condiciones del mismo.

Apto para trabajadores con sueldo mensual y por hora: con esta aplicación, usted podrá administrar trabajadores con sueldos mensuales, o bien, aquellos que hayan sido para trabajar por hora.

Puede operar por centro de costos: puede llevar la contabilidad en función de los centros de costos que usted parametrice.

Generación de contratos digitales: ingresados los trabajadores, tendrá la posibilidad de generar los contratos correspondientes respecto a la incorporación del personal, esto se realiza sencillamente presionando un botón.

Es hora de partir.

si tu negocio necesita de nosotros, es hora de solicitar un demo.

Solicitar Demo